Aseguran que Priscilla Vargas y José Luis Repenning animarán el matinal de Canal 13
Fotografía:

Aseguran que Priscilla Vargas y José Luis Repenning animarán el matinal de Canal 13


Por Ariela Rios | 13 Julio 2022 16:37
COMPARTIR

Canal 13 estaría viendo la posibilidad de que la periodista, Priscilla Vargas, asuma la conducción del matinal “Tu Día”, junto a José Luis Repenning.

Hace unos meses, la periodista anunció su salida de Mega después de 20 años y llegó a Canal 13 para animar el programa “Aquí Somos Todos”. 

Cabe mencionar que ambos han hablado sobre su amistad en diversas ocasiones e incluso se han dado el tiempo de desmentir los rumores de un posible romance.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre los cambios que tendría el matinal conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, el cual ha tenido bajo rating. 

José Luis Repenning animaría el matinal con Priscilla Vargas


La panelista Raquel Argandoña reveló que “están desesperados por el rating del matinal y están barajando nombres. La idea es sacar a los dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas”. 

Te puede interesar: José Antonio Raffo contó cómo fue su reencuentro con Lux Pascal

“Pero lo que está en carpeta número uno es levantar a José Luis Repenning de Mega y llevarlo a la conducción del 13”, agregó. 

En tanto, el periodista Hugo Valencia señaló que Ángeles Araya no lo estaría pasando bien “con su rol en el espacio. Producto de los resultados del matinal estaría pasando por un momento muy complejo anímicamente, lo que repercute como conductora”. 

Por otro lado, Manu González mencionó que la estación no tendría planeas de hacer cambios en “Tu Día” hasta octubre de este año, sin embargo, indicó que “me parecería una buena contratación Repenning con Priscilla”. 

Lee también: Coté López respondió a los rumores de un posible embarazo

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: