Cerrar Publicidad (10s)

El animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia regresó a la televisión, luego de ausentarse por unos días tras darse a conocer que su esposa, Claudia Conserva, fue diagnosticada con cáncer de mama. 

Durante la transmisión del programa “Toc Show”, el animador comenzó diciendo que “antes de iniciar el programa, con lo que usted ya conoce, hace dos semanas que estoy ausente. Las razones son de público conocimiento… Bueno, pero el tema es otro. El tema es que estoy de vuelta, especialmente porque es necesario”.

“Sí, me refiero a mi mujer. Ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla, una lucha importante por su salud. Y hay que seguir. Y tengo muchas cosas que contar, en la medida de que la emoción lo permita y que además mis compañeros de trabajo que están aquí presente me ayuden a sacar adelante el programa”, agregó. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña protagonizó tenso encuentro con Adriana Barrientos

Además, Valdivia reflexionó que “para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque, por un lado, ¿Por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también se debe al cariño del público que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación”. 

Por último, el animador agradeció a quienes lo saludaron en su cumpleaños número 56, el cual fue “muy particular, muy especial, muy emotivo. Y nada, agradecerle a toda esa gente que tira buena onda, que manda mensajes optimistas, que cuentan sus situaciones tratando de empatizar y buscar una comunicación que, insisto, se agradece mucho”. 

“La buena onda, la buena energía, los buenos deseos de mucha gente; tanto cercanos, conocidos, gente del medio, del ambiente, pero también gente de distintas partes del mundo. Pero sobre todo de nuestro país que expresa mucho cariño, mucho amor por Claudia y también por uno”, expresó.

Cargando más noticias...