Nicolás se sinceró frente a Cami: Emotiva confesión del cantante penquista en The Voice
Fotografía:

Nicolás se sinceró frente a Cami: Emotiva confesión del cantante penquista en The Voice


Por Mario Saavedra | 12 Julio 2022 08:53
COMPARTIR

Nicolás Ruiz, el cantante oriundo de Concepción, protagonizó un emocionante capítulo de The Voice. Anoche fue el segundo episodio de “Playoffs”, se enfrentaron los diez integrantes del team de Cami Gallardo. Tanto Nico como sus compañeros buscaban uno de los ocho cupos para poder llegar a los shows en vivo.

El penquista causó furor al interpretar Suspicious Mind, un clásico de Elvis Presley y Cami le aseguró un lugar en la próxima etapa del programa. Pero eso no fue todo, también generó emoción con una particular confesión que compartió, luego que su compañera Scarlett Alemanis quedara fuera de competencia. Nico reflexionó sobre cómo se sentía.

De verdad, quiero ser súper sincero. Siento, de todo corazón, que no sé si lo merezco. Pero si Cami confió en mí, se lo agradezco, porque mi compañera lo hizo demasiado bien”, compartió Nicolás. Sus palabras con emocionaron a la propia Gallardo y a los demás presentes en el estudio.

Nicolás destacó a su compañera y confesó que "no sé si lo merezco".

También confesó que “nunca esperé llegar a esta etapa” y continuó elogiando a su compañera. “Tienes una interpretación a toda raja. No sé si merezco este puesto, porque Scarlett eres demasiado buena”, agregó el penquista.

Cami lo elogió

Cabe señalar que Cami le dio a entender a Nicolás Ruiz que él también tiene un talento que cada día potencia más. Junto a ello, le entregó los motivos por los cuales lo hizo avanzar a la siguiente etapa del programa. “Tienes una voz única, no tiene parecido, no se asemeja a nada. Cuida esa autenticidad, ese don, ese regalo. Gracias por permitirme por ser tu coach y por tu talento”, expresó Cami Gallardo.

Al comienzo del capítulo, Nicolás expresó que “tengo muchas ganas de seguir. Quiero entregar todo de mí, cantar con el corazón y ojalá poder conectar un poco más con la gente”.

Puedes ver el capítulo 46 de The Voice en el siguiente enlace. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Lee también: Tragedia familiar en Región del Biobío: Primos mueren en el mismo lugar con un día de diferencia

ETIQUETAS: