María Luisa Godoy se sinceró sobre su salida del matinal de TVN
Fotografía:

María Luisa Godoy se sinceró sobre su salida del matinal de TVN


Por Ariela Rios | 12 Julio 2022 21:45
COMPARTIR

Hace unos meses, la animadora María Luisa Godoy anunció su salida del matinal de TVN “Buenos Días a Todos”.

En el programa, Godoy mencionó que la razón de su salida es producto de su embarazo, puesto que “los hijos no son iguales, los embarazos tampoco. Este es un embarazo distinto. Necesita más reposo, no estamos tan nuevas, no es uno de los 30 años, hay cuatro que cuidar”. 

En conversación con The Clinic, la animadora indicó que “la deuda que queda cuando uno no los puede criar es un vacío muy fuerte y que después los hijos te pasan la cuenta. En parte yo también por eso bajé tres cambios. Yo quería hace tiempo bajar como un poco el ritmo de pega porque estaba siendo demasiado intenso”. 

Te puede interesar: Aseguran que Antonio de la Rúa quiere reconquistar a Shakira

“Me tocaron años muy buenos profesionalmente, justamente los años en que fui mamá. Entonces he tenido cinco embarazos trabajando full y yo necesitaba bajar, darle un ritmo de poder llevar a mis hijas al colegio, poder tomar desayuno con ellas, leerles cuentos. Me hacía mucho ruido”, expresó.

Además, Godoy aseguró que “si bien, yo trataba de ser una mamá muy presente y estar como para todo y no fallarles, igual era un ritmo en el que yo decía en algún minuto tiene que parar. No puede ser, como que uno no puede cumplir en todo así como tan intensamente y estoy muy feliz ahora con haber podido estar más”. 

“Hay veces que uno tiene que postergar ciertas cosas, priorizar otras y a veces es super difícil tomar esas decisiones (…) Hay veces que la incertidumbre es muy dura. Hay algo que uno como que no puede hacer mucho, pero si yo entendía que es un embarazo complicado y me tenía que cuidar más. En eso estoy y también con mi familia”, sostuvo. 

ETIQUETAS: