La millonaria demanda que interpuso ex funcionario de Salud contra Gary Medel
Fotografía: Twitter @BfcOfficialPage

La millonaria demanda que interpuso ex funcionario de Salud contra Gary Medel


Por Maria Ruiz | 12 Julio 2022 14:20
COMPARTIR

La millonaria demanda que interpuso un ex funcionario de la Seremi de Salud Metropolitana contra el futbolista Gary Medel. Se da tras el polémico episodio que protagonizó el jugador de la Selección Chilena, cuando trató de ingresar a un concierto y al no poder hacerlo, grabó a los funcionarios, insultándolos por Instagram.

En conversación con ADN Deportes, Octavio Kehr, abogado del demandante, explicó que fue el 7 de julio cuando se interpuso "una demanda civil por responsabilidad extracontractual en contra de Gary Medel".

Detallando que es "una demanda donde se busca resarcir el daño emergente y moral que se provocó a Ángelo Berti, que era hace poco tiempo funcionario de la Seremi Metropolitana".

El jurista también señaló que su representado tras el episodio vivido, "se encuentra con reposo y licencia médica. Renunció a la Seremi por un cuadro ansioso-depresivo que le provocó toda esta situación".

Kehr precisó que además se trató de "tomar contacto con los representantes del jugador y la verdad es que ellos tomaron conocimiento de esta situación". Sin embargo, de acuerdo a lo señalado por el abogado, "no obtuvimos mayor respuesta".

Lee también: El ascenso se pone cuesta arriba para Deportes Concepción

En la demanda contra Gary Medel se solicita una indemnización por un monto de $80.500.000

"Entonces a través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo (Berti) por un monto de $80.500.000", sostuvo.

Incluso, explicó que concurrieron hasta la ANFP, trataron de contactarse con Fernando Felivevich -quien representa a Gary Medel y con Cristián González, de la dirección de comunicaciones de la ANFP.

Sosteniendo que "la verdad es que no tuvimos respuestas por parte de ellos, no le tomaron el paso a asunto, por lo que decidimos presentar una demanda civil".

ETIQUETAS: