La racha de la UdeConce terminó abruptamente ante Cobreloa
Fotografía: Gentileza Pedro Tapia / Campeonato Chileno

La racha de la UdeConce terminó abruptamente ante Cobreloa


Por Sabes Deportes | 12 Julio 2022 13:23
COMPARTIR

La UdeConce no lo pasó bien anoche en Calama a manos de Cobreloa y la racha de Miguel "Cheito" Ramírez terminó duramente tras la victoria de los loínos por 1-0 en el Zorros del Desierto en partido válido por la 19ª fecha de la Primera B.

La escuadra del "Campanil" venía de realizar buenos partidos en la Primera B, pero anoche se encontró con uno de los elencos más fuertes de la división de ascenso, que tuvo en un ex UdeConce a su verdugo. El volante Nicolás Maturana fue el autor de la única cifra.

Un partido que, por ejemplo, no tuvo ni siquiera en la banca al ex Universidad de Chile, Simón Contreras. El "Pitu" se quedó en Concepción en la puesta a punto y ya debería estar para el próximo compromiso de los estudiantiles ante Deportes Recoleta pactado para el lunes 18 de julio.

Lamentable ausencia

Además, la jornada no fue feliz para la UdeConce que perdió el invicto con Ramirez en la banca técnica, luego de seis partidos sin perder sumado la Copa Chile, donde eliminaron a La Serena. Sobre el final del compromiso, el árbitro Diego Flores expulsó de forma abrupta al delantero Gustavo Guerreño. 

En las transmisión de TNT se vislumbra que el paraguayo, uno de los jugadores que recuperó la confianza con el nuevo técnico, encaró al abierto y le dijo de todo. Ahora, pensando en lo que viene, el guaraní recibiría una o dos fechas de castigo a la espera de lo que consigne el juez del compromiso en su informe, que hasta el momento no estaba para la revisión en la web de Campeonato Chileno.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1546692240491196416
ETIQUETAS: