Fernández Vial sigue buscando el alza en la Primera B
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Fernández Vial

Fernández Vial sigue buscando el alza en la Primera B


Por Sabes Deportes | 12 Julio 2022 15:09
COMPARTIR

Fernández Vial necesita imperiosamente escapar de las últimas posiciones de la Primera B y necesitan ratificar el alza futbolística con Patricio Lira a la cabeza. El equipo del "Almirante" tiene un triunfo y un empate en la segunda parte de la temporada. Por ello, los referentes del equipo están enfocados y, de igual manera, valoraron el punto obtenido ante Deportes Recoleta, a pesar del penal errado por Gustavo Gotti.

"Es un punto en el que queríamos buscar la victoria. Tratamos de proponer y no lo pudimos hacer, porque el terreno estaba un poco complicado. No pudimos asociarnos y es un punto para seguir sumando, para mantener la distancia con Recoleta y ellos van últimos. Queremos salir de esa posición y sumar de a tres. Siempre es bueno sumar, hay que tener la confianza de que venimos haciendo las cosas bien. Llevamos dos partidos, uno ganado y otro empatado. Es de esperar que el próximo partido sea beneficioso para nosotros", contó el meta José Luis Gamonal.

En tanto, el "Meme" sabe que tienen que aprovechar estos días libres antes del desafío contra Santa Cruz el próximo 26 de julio. "Ahora debemos empezar a ganar de tres puntos. Lo que venga para adelante sea lo mejor. Hay una para que nos toca libre, nos servirá para trabajar, para seguir comprendiendo la idea que nos plantea el cuerpo técnico y planificaremos de mejor forma el partido contra santa cruz, un equipo complicado que viene de ganar y están con la confianza a tope. vamos a trabajar por la victoria, porque la necesitamos y esperemos que el tiempo nos ayude", dijo Gamonal.

La hinchada

Un punto importante para Gamonal es el apoyo de la "Furia Guerrera", ya que están alentando lo más posible para sortear este duro momento. "Nos transmiten su apoyo en la semana, en el estadio está amarillo y negro y eso nos sirve bastante, nos alienta para esos detalles cuando no hay piernas, la gente te hace dar un poco más. Siempre quieren un triunfo, tratamos de buscarlo y paciencia y las cosas están saliendo de buena forma. Esperemos darle más alegrías a la gente", dijo.

ETIQUETAS: