El
Fotografía: Gentileza Twitter @SeleccionPeru

El "Clásico del Pacífico" tuvo como protagonista a crack de Huachipato


Por Sabes Deportes | 12 Julio 2022 21:10
COMPARTIR

La Selección Chilena llegó hasta la Villa Deportiva Nacional en Lima para enfrentar a Perú y el equipo de Patricio Ormazábal dio una clara demostración de buen fútbol liderados por el crack de Huachipato, Bastián Roco, quien fue el bastión en la última línea de la "Rojita".

El zaguero del acero empezó como titular en el equipo nacional y disputó todo el partido poniendo orden en la última línea de la Selección Chilena. Con personalidad, desplante y firmeza Roco, en varias ocasiones, fue la primera salida de la "Roja" y con un solvente juego aéreo demostró que es uno de los jugadores que sí tiene su puesto más que ganado en el equipo.

La "Rojita" ganó el compromiso gracias a los dos goles de la figura de la Universidad de Chile, Darío Osorio, quien no tuvo problemas para convertirse en el jugador clave para la Selección. Además, el joven crédito del "Romántico Viajero" es seguido de cerca por Eduardo Berizzo pensando en los desafíos venideros para el cuadro nacional absoluto.

Roco estuvo como segundo central en la Selección Chilena y realizó la dupla con Carlos Arancibia en la defensa. También fueron acompañados por Maicol León y Marcelo Morales. En tanto, Maximiliano Gutiérrez estuvo solo en la banca de suplentes y no fue considerado para este partido. El próximo jueves, a las 10:15 de la mañana, los dos jugadores de Huachipato tienen una nueva revancha con la "Roja" ante Perú en el segundo duelo clásico para esta jornada.

https://twitter.com/LaRoja/status/1546987994808188928

Revisa las mejores jugadas de Bastián Roco en la Selección Chilena

https://www.youtube.com/watch?v=Txq6pv_QN_k
ETIQUETAS: