Daniel Valenzuela responde con sinceridad a la directa pregunta: “¿Aún amas a Paloma?”
Fotografía:

Daniel Valenzuela responde con sinceridad a la directa pregunta: “¿Aún amas a Paloma?”


Por Redacción Sabes | 12 Julio 2022 10:30
COMPARTIR

Daniel Valenzuela recibió una consulta “al hueso” a través de redes sociales, pero él se dio el tiempo de responder. El locutor radial participó con la dinámica de “preguntas” a través de historias de Instagram y, como era de esperarse, el tema de su ex esposa, Paloma Aliaga, no podía estar ausente.

Sus seguidores también le preguntaron si no le atormentaba el hecho de no encontrar nuevamente el amor. “¿No te da miedo quedarte solo, sin una compañera? Los años pasan”, le escribieron.

Pero Daniel respondió con sinceridad que “pucha, estoy tan bien así hoy, que no tengo ni apuro ni ganas por ahora”, aclaró.

La pregunta que más llamó la atención vino a los pocos minutos. Otra persona le consultó directamente por su recordada ex pareja. “¿Aún amas a Paloma? ¿Por eso no has vuelto a rehacer tu vida?”, fue la pregunta. Valenzuela se tomó el tiempo para contestar.

Expresó que “la quiero infinito por la persona que es. Los que la conocen bien, saben, como mamá y por la buena historia que tuvimos”. Agregó que “no tengo más temas sentimentales que ese. No se rehace una vida teniendo una persona al lado, ¿Qué es eso? Uno tiene su vida y la mía es muy feliz así”.

Lee también: Nicolás se sinceró frente a Cami: Emotiva confesión del cantante penquista en The Voice

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: