“Bájate del pony”: Paty Maldonado y Cata Pulido se lanzaron contra Iván Nuñez tras demanda a periodistas
Fotografía:

“Bájate del pony”: Paty Maldonado y Cata Pulido se lanzaron contra Iván Nuñez tras demanda a periodistas


Por Ariela Rios | 12 Julio 2022 16:01
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado y la actriz, Catalina Pulido, lanzaron una dura crítica contra Iván Núñez, luego de darse a conocer que presentó una demanda contra los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas. 

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre la demanda que interpuso Núñez contra los periodistas por injurias y calumnias. 

Tras leer los detalles de la querella, Pulido expresó: “Yo le quiero decir algo a Iván Núñez, con mucho respeto y mucho cariño… put.. ¿Cuántas cosas no se han hablado de nosotras?”.

Te puede interesar: Madre de Shakira desea que la cantante se reconcilie con Gerard Piqué

“Yo he estado en programas de farándula donde han inventado, han dicho cosas, me han esperado afuera de la casa, han sido irrespetuosos con mis hijos y yo no ando… ¿Qué te crei’, Iván Núñez? Bájate del pony, compadre”.

Bajo esa misma línea, la actriz sostuvo que “ahora no se le puede hablar a nadie, no se le puede tocar. Esta gente tan pasada a caca, Paty. Ay, no se puede decir nada porque te voy a demandar. Pero por favor, ¿qué fue lo tan grave que dijo?”. 

Por otro lado, Maldonado señaló que “la vida de Iván Núñez me importa un soberano... ¿Da para demanda esto? ¿Ocupar los tribunales para esto con todas las cosas que hay con todo lo que hay en este país”.

“Yo creo que cuando alguien descubre algo tuyo que es verdadero, que hay una doble vida, es mejor quedarte callado para que esto siga creciendo”, manifestó. 

https://www.youtube.com/watch?v=GkcF8k3DlVI
ETIQUETAS: