Cerrar Publicidad (10s)

Hay mascotas que tienen tanto amor para dar que no sólo se lo entregan a sus humanos o propias crías. También lo pueden hacer hacia otros seres recién nacidos. Una gatita se ha hecho conocida por esto último. Se trata de Cotillion. Su dueño, Jaime Gothro, expresó que “no se sintió abrumada por la triplicación repentina de su carga de enfermería. Parecía encantada de tenerlos”.

Hace unos días, la gatita demostró que su amor de madre también podía extenderse hacia otros gatitos recién nacidos. Según consigna The Dodo, la “michi” protagonizó una situación que algunas veces puede verse en los refugios de animales, pero que siempre llega a sorprender.

Cotillion adoptó a otros cuatro gatos bebés recién nacidos, a pesar de que recientemente ella había sido madre de dos crías.

La gata vivía hace un tiempo en un refugio de California, en Estados Unidos. Luego la crió Jaime Gothro. Cuando él la acogió, estaba preñada. A los pocos días, tuvo sus dos gatitos. Pero el destino tenía otro desafío. Desde la Sociedad Protectora de Animales de San Diego les pidieron ayuda. Querían que adoptara a 4 gatos bebés que estaban huérfanos.

Lee también: “Presagio de terremoto o catástrofe”: Alerta por hallazgo de un “Ryugu no tsukai” en Arica

Jaime dudó de lo que podría pasar, pero a los pocos días se dio cuenta que Cotillion tenía más amor para entregar. Pese a que él los dejó en una parte lejana de la casa, su gata trató de encontrarlos de inmediato al escucharlos. “Cotillion no se sintió abrumada por la triplicación repentina de su carga de enfermería. Parecía encantada de tenerlos”, expresó su humano.

Finalizó indicando que “ha sido una bendición para los cuatro bebés adicionales que tuvieron la suerte de ser criados por una gata y no estrictamente por un humano. Creo que eso hace que los gatitos se conviertan en gatos bien adaptados”.

Puedes ver un video de la mamá michi en este enlace. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Etiquetas:
Cargando más noticias...