Cerrar Publicidad (10s)

Una familia de la Región del Biobío está viviendo un trágico episodio. Dos primos murieron con un día de diferencia en accidentes de tránsito. Ambos sucesos se registraron en el mismo sector, durante el pasado fin de semana. La segunda víctima fatal iba hacia el funeral de su pariente.

El lugar de ambas tragedias fue la avenida Julio Hemmelmann, ubicada en la comuna de Nacimiento, en la Provincia de Biobío. El primer suceso fatal ocurrió el sábado, cerca de las seis de la madrugada, a la entrada de la población Las Pozas.

Al día siguiente, un primo del primer fallecido se dirigía hacia el funeral de su ser querido. El muchacho, de 22 años, conducía un vehículo que, durante una maniobra de adelantamiento, chocó contra una barrera de contención. El joven murió en el hospital de la comuna, durante la noche.

Lee también: Joven fallece tras chocar durante maniobra de adelantamiento en la Región del Biobío

Según consigna El Contraste, el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Provincia de Biobío, capitán Daniel Andrade, hizo “un llamado a los conductores, mediar la velocidad del desplazamiento. Hay que estar atento a las condiciones climáticas reinantes en nuestra provincia, haciendo mediante una velocidad prudente en que conducimos”.

El citado medio detalló que los dos accidentes están relacionados. La segunda persona que falleció, se indicó, iban hacia el velorio de la persona fallecida en la madrugada del día sábado, quien era su primo.

Cargando más noticias...