Cerrar Publicidad (10s)

El equipo de la senadora Fabiola Campillai acusó agresiones por parte de uno de los miembros de un grupo liderado por Francisco “Pancho Malo” Muñoz. La situación se vivió a las afueras de los Tribunales de Justicia, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a la información proporcionada, ella se dirigía junto a su asistente personal a su oficina en el Congreso, cuando escucharon los gritos por parte del grupo.

Señalaron que la persona que intentó agredir a la parlamentaria le habría dicho que “si no le gustaba el país, que se fuera”, mientras que el denominado “Team Patriota” acusó al equipo de Campillai de haberlos agredido.

Lee también: Marcha por el Rechazo terminó con dos detenidos por amenazas con arma de fogueo

En un video se ve a Pancho Malo exigiendo respeto a Fabiola Campillai

Es más, en un video que se difundió en redes sociales, se observa como Pancho Malo le "exige respeto" a la senadora. Incluso pide a Carabineros que detenga a su equipo. No obstante, ello no ocurre.

La senadora Fabiola Campillai se refirió a lo ocurrido a través de Twitter. Precisó que "lamentablemente Carabineros del lugar no otorgaron la seguridad y protección que amerita dar a la autoridad, agrediendo en uno de sus brazos a la asistente personal".

Asimismo, se indicó que "la asistente resultó con una contractura muscular en su brazo y mano derecha producto de la intervención y uso excesivo de la fuerza que ocasionó personal de Carabineros".

"Declaramos como equipo el repudio tajante a la violencia con la que este grupo increpa e intenta agredir a la senadora Fabiola Campillai", sostuvo.

Cargando más noticias...