Quiere acercarse a Shakira: Gerard Piqué habría terminado su romance con su nueva pareja
Fotografía: Instagram.

Quiere acercarse a Shakira: Gerard Piqué habría terminado su romance con su nueva pareja


Por Ariela Rios | 11 Julio 2022 17:32
COMPARTIR

Medios españoles informaron que el futbolista, Gerard Piqué, habría terminado su romance con la misteriosa mujer con la que se ha visto durante los últimos días. 

Según informó Semana, el paparazzi Jordi Martín reveló que se terminó el romance entre ambos y que actualmente Piqué estaría soltero. 

“Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera”, agregó. 

Te puede interesar: “No le tengo miedo”: Cecilia Gutiérrez habló sobre la orden de detención en su contra por demanda de Iván Núñez

Además, el paparazzi recalcó que el deportista “está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales”. 

Lo anterior, debido a que la cantante colombiana estaría planeando en irse de España y mudarse a Miami con sus hijos, por lo que tendrán que realizar los trámites de custodia. 

Cabe recordar que hace unos días, se reveló que Piqué le habría presentado a sus hijos su nueva pareja, durante el evento deportivo que organiza todos los años. 

ETIQUETAS: