“No le tengo miedo”: Cecilia Gutiérrez habló sobre la orden de detención en su contra por demanda de Iván Núñez
Fotografía:

“No le tengo miedo”: Cecilia Gutiérrez habló sobre la orden de detención en su contra por demanda de Iván Núñez


Por Ariela Rios | 11 Julio 2022 16:39
COMPARTIR

Cecilia Gutiérrez sorprendió a sus seguidores luego de revelar que existe una orden de detención en su contra, puesto que el periodista Iván Núñez, la demandó por injurias y calumnias.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, la periodista indicó que la orden de detención decretó  por no haberse presentado a la audiencia en más de una ocasión. 

En ese sentido, Gutiérrez se defendió y señaló que “Iván Núñez parece que no es tan buen periodista y su representante tampoco es tan buen abogado. Porque interpusieron la demanda en septiembre del año pasado e ingresaron mal mi nombre y mi RUT”. 

Te puede interesar: “Eres la peor escoria”: Revelan los mensajes que le habría enviado Claudio Castellón a Fran Masanes

“Ellos estuvieron ocho meses buscando a otra Cecilia Gutiérrez, entonces citaban a audiencias y, obviamente, no fue nadie”, agregó. 

Además, la periodista explicó que el equipo de Núñez se percató del error recién el mes pasado y que dieron aviso al canal donde ella trabaja. Pese a esto, tampoco fue notificada puesto que se encuentra con licencia médica. 

Gutiérrez expresó que “según el receptor judicial, yo fui notificada en el canal, pero a mí nadie me avisó nada (...) Es un error y además una patudez de parte del abogado de Iván Núñez decir que no me presenté en reiteradas ocasiones. Ellos cometieron esta acción negligente”. 

“Yo no le tengo miedo a él ni a sus demandas. Me parece que es una forma de coartar la libertad de expresión, siendo el rostro ancla del canal público. Él pidió que todos los portales bajaran las noticias que se referían a él”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=fX5r61aNWkA
ETIQUETAS: