Cerrar Publicidad (10s)

Con una trayectoria de más de 20 años, el grupo argentino Miranda ha conseguido enamorar a todo el continente con sus numerosos hits de pop latino como “Perfecta”, “Mentía”, “Tu misterioso alguien” y la canción que los lanzó a la fama “Don”. Todos esos éxitos además de los singles de su última producción “Souvenir” se podrán escuchar el jueves 28 de julio a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción como parte de su gira nacional que además incluye Arena Monticello y dos conciertos en el Teatro Caupolicán.

Ale Sergi y Juliana Gattas son los artistas de exportación más importantes de Argentina. Nacieron hace 20 años y como Miranda y desde entonces han estremecido los cimientos de la música con su estilo inconfundible. En Chile ya han dejado una huella indeleble y miles de fans, incluyendo su premiado paso por el Festival de Viña del Mar y varios recorridos tanto en la capital como en regiones.

Miranda! - Caía la Noche

Vale destacar que su próxima gira por Chile también incluirá canciones de “Souvenir”, producción lanzada en pandemia. “Sentimos que en este último tiempo hemos reconfigurado el grupo una vez más. Con Souvenir intentamos dejar constancia de nuestros orígenes y también de nuestra actualidad. A partir de ahora esperamos proyectarnos en direcciones nuevas que le den nuevas sonoridades y variedad a nuestro repertorio”, comentó la dupla electropop que cuenta con siete premios MTV, seis premios Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammy.

Ases Falsos

Pero no sólo los fans de Miranda podrán disfrutar de una velada única y extraordinaria; ello porque la antesala de su show estará a cargo de la destacada banda chilena de rock alternativo, Ases Falsos. La agrupación, liderada por Cristóbal Briceño, cuenta con discos y singles que son parte de las mejores canciones pop rock del último tiempo en nuestro país.

Las entradas para el concierto de Miranda en Concepción están disponibles por sistema Puntoticket con valores de 25 mil pesos Galería General, 35 mil pesos Cancha General, y 40 mil pesos Cancha Vip.

Lee también: Molotov estará en un festival en Concepción: Tocará junto a Los Tres y otras bandas

Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...