Cerrar Publicidad (10s)

Una madre hizo que su hija de 18 años firme un contrato y así pague una renta estimada de 100 dólares mensuales (cerca de 100 mil pesos chilenos) para que pueda seguir viviendo en la casa. El registro se hizo viral.

De acuerdo a la información que se maneja, la situación involucra a una mujer que es de Oklahoma, Estados Unidos. Luego de que su hija firmara el contrato, ella calificó lo ocurrido como “un momento de enseñanza”, recogió Televisa.

En el registro, que se difundió en Tik Tok, se ve a la mujer ofreciéndole el contrato a su hija de 18 años. Ella lo lee con sumo cuidado y posteriormente lo firma.

La situación generó múltiples reacciones. Algunos consideraron que se trataba de una “buena estrategia”, pero también hubo quienes criticaron a la madre, ya que sostenían que tratarla de esa manera no era lo correcto.

Lee también: Poderoso cártel mexicano pidió mantener a inocentes fuera de la "narcoguerra"

La madre se defendió tras las críticas por la firma de contrato de su hija

Sin embargo, la madre se defendió y explicó que, en su caso, sus padres no la prepararon para el éxito. “Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, dijo.

Incluso, señaló que con esa acción lo que hizo fue enseñarle a su hija de 18 años a que no firme “cualquier cosa que le pongan enfrente” y, además, a “tener un historial crediticio”.

Asimismo, la mujer afirmó que su hija, si bien tendrá que pagar por vivir en la casa, no tendrá que hacerlo por “su vehículo, seguro ni el celular”.

Cargando más noticias...