Las mejores jugadas que dejó el nuevo refuerzo de Colo Colo en su antiguo club
Fotografía: Melbourne Victory

Las mejores jugadas que dejó el nuevo refuerzo de Colo Colo en su antiguo club


Por Maria Ruiz | 11 Julio 2022 18:45
COMPARTIR

Las mejores jugadas que dejó el nuevo refuerzo de Colo Colo en su antiguo club, Melbourne Victory. Fue destacado en redes sociales, donde se ven sus enganches, goles e incluso, sus bicicletas. Se trata de Marco Rojas, que ya está próximo a ser oficializado como jugador del Cacique.

El neozelandés de sangre chilena ya le dijo adiós al club australiano y arribó al país para estampar su firma que lo unirá a Colo Colo. De hecho, superó los exámenes médicos, rescató DaleAlbo.

El jugador de 30 años firmará por 18 meses y en su llegada a suelo nacional, manifestó sus ganas de calzarse la camiseta del Cacique. "Es un orgullo para mí y mi familia, no hay palabras para expresarlo. Estoy feliz de estar aquí, todavía no hay mucho que decir, pero ojalá se arregle todo luego", sostuvo.

Lee también: Colo Colo recibió millonaria oferta de River Plate por Pablo Solari

Melbourne Victory despidió a Marco Rojas, nuevo refuerzo de Colo Colo

Melbourne Victory despidió a Rojas, que concluyó su tercera etapa con el club. El director técnico, John Didulica, recalcó que "Marco desempeñó un papel importante en el equipo".

En tanto, el nuevo refuerzo albo agradeció su tiempo en el club australiano. "Siempre será una gran parte de mi carrera futbolística", manifestó.

Cabe señalar que el mediocampista viene a fortalecer a un Colo Colo que está por perder a una de sus figuras, Pablo Solari, que fue sondeado por el equipo de Marcelo Gallardo, River Plate y que, de concentrarse, llegaría como variante en ataque tras la salida de Julián Álvarez.

https://twitter.com/gomvfc/status/1546419025017679872?s=20&t=cgo81dx-IIyzji3oQkrAGg
ETIQUETAS: