La Fiera habría pasado las penas con conocido ex futbolista: Afirman quiebre con Jean Philippe
Fotografía: Instagram Pamela Díaz

La Fiera habría pasado las penas con conocido ex futbolista: Afirman quiebre con Jean Philippe


Por Redacción Sabes | 11 Julio 2022 08:32
COMPARTIR

Durante la noche del domingo, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez lanzó la nueva bomba del espectáculo nacional: Aseguró que Pamela Díaz y JP Cretton terminaron nuevamente su romance y que La Fiera fue vista este fin de semana con un destacado ex futbolista, en un bar de la Región Metropolitana.

Gutiérrez sostuvo que “Una querida pareja terminó… sí: Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron y por eso no suben fotos juntos. Yo sé que esto obvio que me lo va a desmentir la Pamela Díaz porque de hecho, cuando yo dije que andaba con Jean Philippe me lo desmintieron ene hasta que mostré pruebas”.

Añadió que “les puedo decir que el viernes en la noche Pamela Díaz estaba junto a un grupo de amigos en los que se encontraba Yanina Halabi, en un lugar que se llama Club de Baile. Es un lugar que está muy de moda. Y no estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con… otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”.

Lee también: Furor por micros de Concepción que andan con letras de Ultra Solo y Bad Bunny en sus letreros

La periodista continuó sorprendiendo a su público. Expresó que “no sé si sería el baile, sus traguitos, el calorcito del lugar, pero una cosa llevó a la otra... Les puedo decir también que esa persona también es conocida… Además estaban en el VIP, donde había mucha gente, habían muchas mesas y estuvieron ahí frente a mucha gente que los vio”.

Respecto al quiebre y quién era el galán, indicó que “si doy la pista más relevante van a saber al tiro quién (...) Si están en un lugar público como un bar, que además está super de moda, habían muchas mesas y qué se yo, ¿Cómo nadie los vio? O sea, alguien los vio porque por algo me avisaron (…) lo que les decía es que eso confirma que no están juntos con Jean Philippe, que es lo que les quería avisar desde el principio, que no estaba con Jean Philippe, que habían terminado”.

Mientras continuaba informando sobre el quiebre y la última salida de La Fiera, los seguidores de Gutiérrez apostaban en los comentarios por el ex futbolista de Colo Colo y Coquimbo Unido, Esteban Paredes.

“Es Paredes, en el live anterior una seguidora te había mandado una foto de ellos juntos”, leyó desde los comentarios la periodista. “Verdad, me mandó una seguidora… me decía ‘ve tu Instagram’ y me mandó una foto de Pamela con Esteban Paredes y yo dije ah... pero si son amigos hace tiempo... yo no mostré la foto pero estaban almorzando juntos. Que buena memoria”, señaló Gutiérrez dando pistas que él podría ser el misterioso galán.

Finalmente, aclaró que “ya está más que súper dicho… pero no digan que están en una relación. Yo dije que estuvieron juntos, pasaron el rato pero no que están saliendo”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: