Joven fallece en San Pedro de la Paz tras ser atacado con arma de fuego en plena vía pública
Fotografía:

Joven fallece en San Pedro de la Paz tras ser atacado con arma de fuego en plena vía pública


Por Mario Saavedra | 11 Julio 2022 11:43
COMPARTIR

Un joven de 20 años murió tras ser atacado con un arma de fuego en el sector Boca Sur, en San Pedro de la Paz. Sus familiares lo trasladaron malherido hasta un centro asistencial en donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima transitaba por la vía pública por calle Segunda Longitudinal con Pasaje 17. Allí, un individuo lo interceptó y percutó un disparo en su contra. Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga.

El muchacho ingresó al Centro de Salud Familiar de Boca Sur con un impacto de proyectil en su zona torácica. Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz recabaron los primeros antecedentes y los pusieron a disposición de Fiscalía. Desde el Ministerio Público se instruyó labores de la Policía de Investigaciones.

Lee también: Joven fallece tras chocar durante maniobra de adelantamiento en la Región del Biobío

El comisario Roberto Henríquez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que concurrieron hasta el centro asistencial de Boca Sur “debido a que en dicho lugar había una persona fallecida. Efectuado el examen médico criminalístico al cadáver, se logra establecer que el fallecido presentaba lesiones por arma de fuego con intervención de terceros”. Agregó que están realizando diversas diligencias para lograr la detención del autor del ataque.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: