“Eres la peor escoria”: Revelan los mensajes que le habría enviado Claudio Castellón a Fran Masanes
Fotografía: Instagram.

“Eres la peor escoria”: Revelan los mensajes que le habría enviado Claudio Castellón a Fran Masanes


Por Ariela Rios | 11 Julio 2022 15:55
COMPARTIR

Hace unos días, el actor Claudio Castellón se vio envuelto en una polémica, luego de darse a conocer que su ex pareja lo habría denunciado por violencia intrafamiliar. 

La periodista Cecilia Gutiérrez, reveló que Fran Masanes acusó al actor de tener violentas reacciones. Sin embargo, Castellón desmintió sus dichos y aseguró que es él quien interpuso una demanda en contra de ella. 

Esta vez, Masanes compartió en sus historias de Instagram los mensajes que le envió el actor y compartió un duro relato. 

Masanes escribió: “Se levanta enojado porque el Bruno está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo '¿qué pasa?' y me dice '¡cállate!'. Yo le respondo 'oye, no me hables así'. Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecama para taparme y me dice 'qué chucha te pasa'. Prende la luz, le digo 'nada’”.

Te puede interesar: “Populista”: Claudio Reyes criticó a Stefan Kramer por imitar a las autoridades

“Tiré el cubrecama para taparme, me dice '¿te vas a creer la raja ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?'. Todo esto en tono violento. ‘Te da lo mismo que tu perro cul... me despierte’. Prende la luz, ‘me voy a ir a fumar un cigarro’, sube y el Bruno se orinó arriba y empieza: 'Perro reconches..., hijo de put... (mientras limpia), ya se va a acabar esto”, agregó. 

Además, Masanes compartió otros escritos que le habría dicho el actor, los que habrían ocurrido en abril de 2019. La mujer señaló que “la memoria es frágil, o muchas veces prefiero bloquear para no recordar tanto dolor. Pero aquí están estas notas que seguro escribió para leerlas y tomar fuerzas para salir de ahí”. 

Castellón le habría dicho que “me da pena tu futuro, lo que te espera, que un hue... te mantenga y te solucione la vida. Analfabeta. La ropa (de su hija) también la pago yo. Flaite. Te encanta sentirte superior, que te esté yendo bien y a mí mal, ponerme la pata encima. Le compras puras hue... rosadas, ni que fuera Barbie”. 

Además, el actor la acusó de dejar a su hija “botada 3 días para irte a maraq… y ahora la dejas 7 más. Te odio. Púdrete. Eres la peor escoria. Imbécil. Me las vas a pagar, te voy a quitar a (su hija) nos vamos a ver en tribunales. Hue... de mier…”. 

“Anoto porque no quiero olvidar, porque cuando he sido débil y creo que las cosas pueden cambiar o por lo menos mejorar, ¡vuelvo a leer esto y me doy cuenta que NO! ¿Por qué ahora? Porque antes no era capaz de verlo, de creerlo, de asimilarlo. No más protección, no callar ¡Voy sin miedo porque no tengo nada que ocultar! Porque todo lo que muestra una linda foto está lejos, muchas veces, de ser la verdad”, finalizó. 

ETIQUETAS: