Cerrar Publicidad (10s)

El locutor radial Daniel Valenzuela llamó la atención en redes sociales luego de revelar que se sometió a un tratamiento estético en Argentina. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el animador señaló que viajó a Argentina para realizarse un microtrasplante capilar debido a la pérdida de su cabello. 

Valenzuela expresó que “he decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución. Estoy en Buenos Aires con un equipo de profesionales y seres humanos increíbles”.

Te puede interesar: Aseguran que Iván Cabrera tendría una nueva pareja

En conversación con LUN, el animador explicó por qué decidió someterse a este tratamiento y mencionó que “era una deuda que tenía conmigo. Me incomodaba para mi trabajo, porque me veían mayor y me complica eso”.

“Cuando iba a la peluquería ya no había mucho más que hacer. Si bien es cierto que no llegaba a la calvicie, iba para allá si no hacía nada… antes hice varias cosas, pero no pasaba nada”, agregó. 

En cuanto a la intervención, Valenzuela indicó que se trata de una nueva tecnología “en la cual el paciente se dona pelo de la zona de la nuca para poblar las partes donde no hay”.

“Es un trabajo minucioso, de seis horas, se requiere de mucha paciencia, tanto del especialista que lo realiza como del que se somete a la intervención”, sostuvo. 

Cargando más noticias...