Bromeaban con el arma: Sujeto le disparó por error a su empleada
Fotografía: PDI | Twitter

Bromeaban con el arma: Sujeto le disparó por error a su empleada


Por Maria Ruiz | 11 Julio 2022 14:58
COMPARTIR

Una mujer murió luego de que fuera baleada por su empleador. Ambos bromeaban con el uso del arma. Ocurrió en Graneros, Región de O’Higgins. La PDI se encuentra indagando el hecho.

De acuerdo a los antecedentes, sucedió el pasado sábado cuando el empleador, un contratista agrícola, debía pagar los sueldos a sus trabajadores y en ese entonces, portaba un arma que había adquirido recientemente tras los asaltos que sufrió antes, consignó 24 Horas.

Según se presumió, la mujer -de nacionalidad colombiana- al ver el arma empezó a bromear con su empleador y con ello, también se dio paso a un forcejeo entre ambos. Fue en ese instante cuando el sujeto le disparó por accidente a la empleada.

Lee también: Contempla un bono de $120 mil pesos: Gobierno presentó ayudas económicas para el invierno

La empleada murió en el recinto asistencial

El deceso de la víctima se constató en el recinto asistencial al que se le trasladó, a consecuencia del impacto de bala que recibió en el tórax.

Al hombre de 48 años, en tanto, se le detuvo por cuasidelito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego. Estaba debidamente inscrito, pero su porte no estaba autorizado en el lugar de los hechos. Se amplió su detención y será formalizado este martes 12 de julio.

ETIQUETAS: