Unión Española solicitó suspender duelo con la UC por pésimas condiciones del estadio Santa Laura
Fotografía: Instagram @felipe.mendez99

Unión Española solicitó suspender duelo con la UC por pésimas condiciones del estadio Santa Laura


Por Felipe Rojas | 10 Julio 2022 14:39
COMPARTIR

La Unión Española le solicitó a la ANFP aplazar el duelo con Universidad Católica por las condiciones en que está el estadio Santa Laura.

Bajo la lluvia se jugó un partido este sábado entre Chile y Estados Unidos por el Clasificatorio Mundial de Rugby 2023. Producto del encuentro y las condiciones climáticas, el césped del recinto quedó en pésimas condiciones para el duelo.

Víctor Méndez, mediocampista de la Unión Española, compartió en sus redes sociales el estado en que quedó Santa Laura.

Ante esto, el gerente general del equipo, Luis Baquedano, le comentó a La Tercera que "estamos pidiendo la suspensión o cambiar de estadio. En el Santa Laura no se puede jugar".

También puedes leer: San Lorenzo remonta y gana a Boca Juniors en clásico del fútbol argentino

"Qué íbamos a saber que iba a llover y, más aún, de esa forma. Si hubiésemos sabido, no habríamos arrendado", sostuvo en relación con el partido de rugby.

Por último, el dirigente señaló que "hace mucho tiempo que no llovía así en Santiago. Felizmente para el país, llovió. Lamentablemente para nosotros, llovió".

De momento, cuando queda un día para el encuentro, el juez Rodrigo Carvajal deberá decidir el futuro del duelo entre ambos equipos.

El horario inicial del encuentro estaba asignado para este lunes 11 de julio a las 18:00 horas, por lo que las siguientes horas serán determinantes.

https://twitter.com/sebaguilarg/status/1546182560438358016
ETIQUETAS: