Mujer falleció baleada por antisociales que dispararon a través de la puerta de su casa
Fotografía: Contexto.

Mujer falleció baleada por antisociales que dispararon a través de la puerta de su casa


Por Felipe Rojas | 10 Julio 2022 18:09
COMPARTIR

Este domingo, una mujer perdió la vida tras recibir una serie de disparos perpetrados por desconocidos a través de la puerta de su casa en el centro de Santiago.

El teniente Francisco Albanés, Prefectura Santiago Central de Carabineros, afirmó que el crimen tuvo lugar a eso de las 2 de la madrugada.

De acuerdo con el funcionario, los individuos llegaron hasta la vivienda para golpear la puerta de la víctima. Ante esto, la mujer - de nacionalidad colombiana - se levantó para atender la puerta. Sin embargo, comenzó a discutir con los desconocidos, quienes le pedían que les abriera.

También puedes leer: Ministra del Interior anuncia investigación por reapertura del paso Los Libertadores

"Estas personas, al ofuscarse, intentando ingresar y al negarles el acceso al domicilio, efectúan una cantidad indeterminada de disparos", sostuvo el oficial.

Las balas terminaron impactando en el cuerpo de la víctima, provocándole una serie de heridas que derivaron en su muerte. En el lugar habitan varias familias, no obstante, no se reportaron más heridos por los disparos.

Respecto a los delincuentes, huyeron de la zona luego de perpetrar los disparos contra la casa. De momento, se están investigando las cámaras del lugar para establecer si se movilizaban en algún vehículo.

Las primeras investigaciones estuvieron a cargo del Labocar y el O.S.9. de Carabineros. Sin embargo, la fiscalía solicitó posteriormente que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones lleve a cabo la investigación del hecho.

ETIQUETAS: