Hombre muere tras ser atropellado en Talcahuano: Conductor se dio a la fuga
Fotografía: Sabes.cl

Hombre muere tras ser atropellado en Talcahuano: Conductor se dio a la fuga


Por Karen Cifuentes | 10 Julio 2022 11:29
COMPARTIR

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado la noche de este sábado en Avenida Las Golondrinas con calle Chépica, comuna de Talcahuano. El conductor del vehículo, responsable del atropello, se dio a la fuga.

El teniente Ricardo Sanhueza, Oficial de Ruta de la prefectura de Talcahuano señaló que "aproximadamente a las 21:40-21:45 horas se habría producido este accidente de tránsito tipo atropello en Avenida Las Golondrinas intersección con calle Chépica. En la cual una persona de sexo masculino de aproximadamente 48 años de edad habría sido atropellada por un vehículo, quien se dio la fuga del lugar".

Lee también Seis sujetos fueron detenidos por robo de madera en La Araucanía

Respecto a lo anterior, el teniente comentó que se dio cuenta a la Fisclía Local de lo sucedido, "la cual dispuso a trabajar en el lugar personal de la SIAT para poder recabar mayores antecedentes y así establecer las causas y la manera en cómo ocurrió este accidente".

Posteriormente, el Servicio Médico Legal llegó al lugar de los hechos para retirar el cuerpo de la persona fallecida.

Sin embargo, aún se deconocen las causas del accidente, por lo que personal de la Sección de Investigación Accidente en el Transito (SIAT) junto al Servicio Médico Legal deberán investigar los acontecimientos.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: