Grupo coreano de K-pop se luce bailando "Ultra Solo" en TikTok
Fotografía:

Grupo coreano de K-pop se luce bailando "Ultra Solo" en TikTok


Por Felipe Rojas | 10 Julio 2022 18:42
COMPARTIR

Dos miembros del grupo coreano de K-pop Omega X compartieron un video bailando al ritmo del famoso tema "Ultra Solo" de los chilenos Polimá Westcoast y Pailita.

Hace cerca de un mes que se estreno el remix de la conocida canción en colaboración con la cantante Paloma Mami. Su éxito traspaso las fronteras logrando que el hit llegue hasta Corea del Sur.

Desde el grupo Omega X se interesaron por la canción y decidieron publicar un video con una breve coreografía del tema. La parte que suena en el metraje es el fragmento que canta la chilena intérprete de "No te enamores". Cabe mencionar que solamente dos de los once integrantes del grupo participan en el video.

También puedes leer: El inesperado encuentro entre ME-O y el ex "niño poeta": "Somos cambio y progreso"

A pesar de que el grupo debutó en junio de 2021 con el apoyo de la agencia Spire Enteritament, se han vuelto sumamente populares en redes sociales.

Por ello, la publicación, subida hace al menos 4 días, se viralizó rápidamente en la plataforma contando ya con cerca de 540 mil visualizaciones y más de 120 mil "me gusta".

De momento, "Ultra Solo" sigue teniendo presencia en el mundo alcanzando más de 100 mil millones de reproducciones solo en Spotify. Asimismo, posee alrededor de 53 millones de visualizaciones en YouTube. También, importantes artistas han alabado la pieza musical, de hecho, Bad Bunny cantó un fragmento de la misma en un live.

ETIQUETAS: