Cerrar Publicidad (10s)

Más de 15 años han pasado desde que se estrenó la serie "BKN", sin embargo, sus actores aún están en contacto y ya preparan un nuevo proyecto en conjunto.

Reconocidas influencers como Constanza Picoli y Vesta Lugg fueron parte importante de la producción durante sus primeros años. Ahora que han pasado unos años desde su final, el elenco pretende apostar por un nuevo proyecto enfocado en el público, crecido ya, que alguna vez los vio en la pantalla.

De acuerdo con LUN, Camila López, Constanza Piccoli, Javier Castillo, Felipe Morales, Paulina Prohaska y Francisco Moore, ya tuvieron una reunión, la cual será el episodio piloto del proyecto.

Camila López explicó que esta sería "una simple junta de trago y picoteo" grabada para todos los fanáticos de la serie. Al igual que Javier Castillo, la actriz planteó que esto lo tenían preparado desde hace mucho tiempo, aunque recién lo hayan grabado.

También puedes leer: "La gente nos veía pelear y era mentira": Paty Maldonado habló de su relación con Pamela Jiles

"Lo queríamos hacer hace mucho tiempo, pero nadie tenía la iniciativa. Hace una semana Javier me dijo que era el momento, y queríamos hacerlo para nosotros", indicó Camila.

El "webshow" tiene como fin dar a conocer a los actores que formaron parte de la serie tras su fin.

Paulina Prohaska, otra actriz de la producción, comentó que no tenía idea de esta iniciativa hasta el pasado jueves.

"Cuando Javier me dijo que íbamos a grabar pensé que era algo para Instagram no más. Vi las cámaras y fue una rica sorpresa. Sin guión ni pauta, nada estructurado", manifestó.

Asimismo, declaró que el primer capítulo va a "mostrar que la amistad traspasó la pantalla todos estos años".

"Ahora nos van a ver como adultos conversando, tomándonos un copete, y que alguien me diga que fumó un pito, y no pasa nada. La junta fue bacán", aseveró López.

Por último, desde el grupo de actores señalan tener la intención de grabar algunos episodios con otros invitados como sería Vesta Lugg. Igualmente, quieren contar con otras celebridades de ese tiempo, como los intérpretes de “Karkú” y “Amango”.

Cargando más noticias...