Joven casi pierde la vida por reto viral de TikTok: Se comió un murciélago
Fotografía: Captura TikTok @Aq9ine

Joven casi pierde la vida por reto viral de TikTok: Se comió un murciélago


Por Felipe Rojas | 09 Julio 2022 17:55
COMPARTIR

Un joven de la localidad de Meru, en la parte norte de Nairobi en África, terminó gravemente enfermo por seguir un reto viral de TikTok.

El usuario de TikTok @Aq9ine sorprendió a sus seguidores al compartir un video comiendo un murciélago. Además, documentó la preparación del plato, el cual preparó con cebolla y tomate.

En redes sociales el internauta se ha vuelto sumamente conocido por degustar animales o plantas no comestibles de su zona. Sin embargo, el murciélago parece haberle generado problemas de salud que no había sentido antes.

En entrevista con el youtuber 'Prince Newton', el usuario de TikTok declaró que nunca consideró que este espécimen lo enfermara.

También puedes leer: "Nos van a ver como adultos conversando": Integrantes de BKN preparan nueva producción

"Yo nací para el riesgo y estaba seguro de que la carne de murciélago no me podía hacer daño. Muchos en África comen murciélagos y no tienen problemas", aseveró.

Algunos de los síntomas que experimentó son fiebre, dolor en la garganta y tos, razón por la que decidió automedicarse en vez de acudir a un hospital. A pesar de esto, el joven asegura que consumiendo marihuana podrá recuperarse completamente.

"Después de dos días, las cosas cambiaron. Seguiré fumando hasta que esté completamente recuperado", indicó en la entrevista.

Asimismo, comentó que no planea dejar de alimentarse de animales exóticos de momento.

Por otro lado, varios seguidores han arremetido contra la celebridad por comer esta clase de especies. También ha recibido críticas por su crueldad, pues muestra a los animales antes de cocinarlos.

ETIQUETAS: