Hombre tuerto se pegó un ojo para registrarse en una app: "Lo hice porque no me quedó otra"
Fotografía:

Hombre tuerto se pegó un ojo para registrarse en una app: "Lo hice porque no me quedó otra"


Por Karen Cifuentes | 09 Julio 2022 14:30
COMPARTIR

Pablo Feighelstein, es un hombre tuerto desde hace 50 años. Al abogado y psicólogo argentino le falta el ojo izquierdo por lo que usa un parche, sin embargo, esta situación le ha generado muchos problemas. En esta oportunidad, tuvo que tramitar un certificado de circulación para poder viajar con su familia a Puerto Madryn.

Como la aplicación no hizo el reconocimiento facial, el cordobés tuvo que ingeniárselas para concretar su solicitud. Cortó un ojo de la popular película "Monsters Inc" y lo pegó sobre el parche para conseguir su objetivo.

Lee también Asaltos y magia negra: El complicado momento que vive Pamela Díaz

“Fui al cajón de casa donde los chicos guardan sus revistas y recorté el ojo de una caricatura de una revista Billiken. Lo pegué encima del parche y cuando puse la cara en la cámara para tomarme la foto, recién allí la aplicación me reconoció la cara y me permitió registrarme”, contó el afectado.

Aunque esto hizó que el argentino realizara una fuerte crítica al sistema. “Es muy poco fiable el sistema de reconocimiento facial y la aplicación en general. Lo que da más bronca es todo lo que se gasta el Estado en esta herramienta y en un país donde a un perro no lo dejan entrar porque no tiene todas las vacunas, pero entran 19 iraníes sin registrarse o uno puede pegar una foto en una app para registrarse”.

Feighelstein, perdió su ojo a los 15 años debido a un cáncer, desde ese momento decidió usar un parche lo que le ha traído estos inconvenientes.

Síguenos en Facebook para más virales.

ETIQUETAS: