“Se echa de menos”: Ignacio Gutiérrez confirmó que vuelve a la farándula
Fotografía:

“Se echa de menos”: Ignacio Gutiérrez confirmó que vuelve a la farándula


Por Ariela Rios | 08 Julio 2022 19:03
COMPARTIR

El periodista Ignacio Gutiérrez anunció su regreso a la farándula, luego de ser invitado a participar en el programa “Me Late Prime”. 

En conversación con Página 7, el comunicador indicó que aceptó la invitación por Pamela Díaz, quien es “mi amiga para toda la vida”. 

Además, Gutiérrez mencionó que “pasar un buen momento hoy en la TV creo que se echa de menos. En general, uno está conectado con programas que son extremadamente noticiosos y hace bien estar en otros espacios donde uno se ría”.

Te puede interesar: “Me mandé un condoro”: El susto que pasó JP Cretton tras particular broma a Patricia Maldonado

“Este tipo de espacios, como ‘Me Late’, ocupa temas de farándula como excusa para entretener, generar un buen momento. Hasta el día de hoy, los programas (de SQP) con Felipe Avello son los más reproducidos en internet. Es algo que hace muy bien Daniel Fuenzalida y su equipo”, agregó. 

Consultado sobre su amistad con Díaz, el periodista expresó que “nos vemos regularmente, no es una amistad de WhatsApp ni a distancia”.

“Siempre hemos querido volver a trabajar juntos, porque cuando uno lo hace con esos niveles de ataque de risa y confianza, es algo que tenemos que agradecer siempre”, sostuvo. 

ETIQUETAS: