Cerrar Publicidad (10s)

Una persona cayó desde el quinto piso del Mall del Centro de Concepción. Según la información entregada por personal de emergencias, se encuentra en estado crítico. Samu llegó al lugar para su inmovilización, siendo trasladado de urgencia al Hospital Regional.

"Una persona había caído del quinto piso del centro comercial y al momento que nosotros llegamos al lugar, que fueron dos compañías, nos encontramos con que samu ya estaba trabajando en el lugar y efectivamente era una persona que sufrió una caída", dijo el teniente segundo de la primera compañía de Concepción, Maximiliano Jiménez.

Agregando, "estaba en estado crítico, pero la recopilación de información, eso lo tiene que ver Carabineros, junto los encargados del centro comercial. Solamente nosotros cumplimos la función de ayudar a personal del Samu a inmovilizarla".

Lee también: Isla Santa María: Después de 9 licitaciones fallidas, Core aprueba recursos para camino que une Puerto Norte y Sur

Se trataría de un joven de 19 años, quien precipitó desde altura. Según los antecedentes, arribó hasta el centro comercial sin acompañantes.

Trabajadores del Mall relataron a Sabes.cl que quedaron conmocionados por lo sucedido, porque escucharon el fuerte estruendo producto de la caída. Asimismo, detallaron que el centro comercial continúo atendiendo con normalidad, pese a la emergencia que aconteció al interior de la dependencia.

Cargando más noticias...