María Luisa Godoy relató cómo se prepara para el Festival de Viña
Fotografía: Instagram.

María Luisa Godoy relató cómo se prepara para el Festival de Viña


Por Ariela Rios | 08 Julio 2022 17:07
COMPARTIR

María Luisa Godoy volverá a asumir la conducción del Festival de Viña de Mar y contó cómo se prepara para una nueva edición del evento. 

En conversación con Página 7, la animadora señaló que “hemos tenido poquitas reuniones, y después de que tenga la guagua vamos a empezar más full”. 

Godoy se retiró de la conducción del matinal “Buenos Días a Todos” producto de su embarazo, sin embargo, indicó que continúa trabajando en las preparaciones del Festival. La animadora sostuvo que “menos mal no fue necesario (renunciar a la animación), estoy muy contenta de poder volver a trabajar con todo el equipo de Viña y hacer el festival después de dos años que no se ha hecho, entonces todos tenemos muchas ganas de que salga muy bonito para la gente”, agregó. 

Te puede interesar: “Era complicado”: Catalina Guerra se refirió a la homofobia que existía en Canal 13

Consultada sobre cómo es trabajar con Martín Cárcamo, Godoy mencionó que “es un siete, un tremendo compañero de trabajo, lo quiero mucho y estoy feliz de volver a trabajar con él”. 

En cuanto al vestuario que utilizará cada noche del evento, la animadora sostuvo que “todavía no he visto nada, porque con esta guata no me inspiro para ponerme un vestido, así que todavía no”. 

Además, expresó que “en un tiempo más voy a verlo, después de tener la guagua. O sea, uno va viendo vestidos que te gusten, como ideas, cosas así, pero todavía no entro a verlo como más full”.

Cabe recordar que el Festival de Viña se realizará en febrero de 2021, luego de haber sido cancelado durante dos años producto de la pandemia del Covid-19.

ETIQUETAS: