Dos oriundos del Biobío, un guardia nocturno y un lotino, buscan ser “La Nueva Voz del Gol”
Fotografía:

Dos oriundos del Biobío, un guardia nocturno y un lotino, buscan ser “La Nueva Voz del Gol”


Por Mario Saavedra | 08 Julio 2022 18:16
COMPARTIR

A través del espacio La Nueva Voz del Gol, transmitido en TNT Sports, se está buscando al nuevo relator de la marca de contenidos deportivos de la estación televisiva. Entre los participantes del programa destacan hombres y mujeres de diversas localidades de Chile, quienes buscan representar a sus ciudades. Dos de ellos son oriundos de la Región del Biobío.

Cristian Durán es oriundo de la comuna precordillerana de Quilleco. Él llegó a través del casting y quedó entre los veinte concursantes del espacio. En las votaciones se ha vuelto uno de los más populares. El participante, quien se desempeña como guardia de seguridad, señaló que “no me lo esperaba, pero a través de la campaña realizada por la misma gente de mi pueblo pude posicionarme. Están muy orgullosos de mí”.

https://www.youtube.com/watch?v=TvTmnOpy3-s
Mira y escucha cómo relata Cristian Durán, oriundo de la comuna de Quilleco

Los vecinos de Quilleco le han entregado su cariño al sentir que Durán está representándolos. "Es un pueblo tranquilo, de gente trabajadora y esfuerzo donde las oportunidades escasean. Pero la calidad de vida es muy buena y están feliz por mí, por este logro. Estoy feliz de representarlos mientras experimento el tema del relato deportivo. Al estar acá, en lo personal, me siento un privilegiado”, comentó.

Durán explicó que practicó y aprendió a través del relato del fútbol amateur. “Me considero un relator pasional, lleno de emoción y creatividad”, expresó señalando que espera plasmar todo aquello en el relato televisivo.

El "Container del Gol" lotino

El otro participante de la Región del Biobío es el lotino Luis Escares. Expresó que “la experiencia ha sido bien enriquecedora. Se ha hecho un grupo humano con los participantes, ya que todos estamos buscando este sueño”. Agregó que él y Cristian tienen “esperanza de poder llegar a un medio grande como TNT. Pero lo más importante es que todos están siguiendo sus sueños. Yo llevaba ya bastante tiempo relatando”.

https://www.youtube.com/watch?v=JNohwQ-n69Q
Mira y escucha cómo relata Luis Escáres, el "Container del Gol", oriundo de Lota

Escares, quien es conocido en el Gran Concepción como el “Container del Gol”, sostuvo que está valorando el aprendizaje. Detalló que incluso tienen clases de “fonoaudiología con con Gabriela Pulgar, que fue ganadora del Festival de Viña, como cantante. El proyecto a mí por lo menos me tiene muy motivado".

El relator de la comuna minera expresó que "estamos haciendo todo esfuerzo, dejando un poquito nuestros trabajos de lado para para seguir este sueño. Yo yo estudié Periodismo, pero hace más de un año y medio que no estoy ejerciendo. Estoy trabajando con mi papá en una funeraria. Ha sido como un lindo reencuentro de volver a sentirse quizá viva en cierta forma de la pasión que uno que uno tenía”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: