Aseguran que Piqué le presentó a sus hijos su nueva pareja
Fotografía: Instagram.

Aseguran que Piqué le presentó a sus hijos su nueva pareja


Por Ariela Rios | 08 Julio 2022 22:05
COMPARTIR

Medios españoles informaron que el futbolista, Gerard Piqué, le habría presentado a sus hijos su nueva pareja. 

Según informó el podcast “Mamarazzis”, indicaron el deportista llevó a sus hijos al Mundial de Globos en Barcelona, donde también se encontraba su “amiga especial”. 

Las periodistas, Laura Fa y Lorena Vásquez, señalaron que “también estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, con la que mantendría una amistad muy estrecha y especial. Me cuentan que en ningún momento se escondieron, que hablaban, que tenían relación con el resto de los compañeros de trabajo”. 

Te puede interesar: Asaltos y magia negra: El complicado momento que vive Pamela Díaz

“Me comentan que ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué los conoce, me imagino que como una compañera de trabajo más. Yo dudo mucho que él la haya presentado abiertamente como su pareja”, agregaron. 

Además, aseguraron que la mujer trabaja en la empresa del futbolista Kosmos Global Holding S.L., y que “en su entorno laboral ella no actúa como consorte ni como pareja de Gerard Piqué. En el trabajo, en la empresa, ella es una trabajadora más”. 

Cabe recordar que el pasado 4 de junio, la cantante Shakira confirmó su separación con el futbolista, luego de 12 años de relación. 

ETIQUETAS: