Asaltos y magia negra: El complicado momento que vive Pamela Díaz
Fotografía: Instagram.

Asaltos y magia negra: El complicado momento que vive Pamela Díaz


Por Ariela Rios | 08 Julio 2022 21:38
COMPARTIR

La animadora Pamela Díaz está pasando por un complejo momento, luego de revelar que fue víctima de robo cuatro veces en menos de una semana y que también sufrió de magia negra. 

En el programa “Me Late”, los panelistas conversaron sobre la situación de la animadora, quien recientemente acudió donde la tarotista, Latife Soto, para realizarse una limpieza de energías. 

El periodista Luis Sandoval indicó que lo ocurrido con Díaz son “hechos bastantes escalofriantes. Muy extraños, que tienen que ver con una seguidilla de hechos misteriosos que le han ocurrido”. 

Te puede interesar: José Miguel Viñuela prepara nuevo proyecto junto a recordada animadora

“Ella chocó en su auto. Choca su auto en un suceso que fue bastante extraño para ella, cambia el auto a través de una aplicación y esta le pasa un auto nuevo. En este auto nuevo encontró que había algo muy delicado que no lo podemos revelar, dentro de ese auto, muy heavy”, agregó. 

Sandoval señaló que “dentro de este auto va a un lugar de comida rápida. Y justamente en este tercer auto, le rompen el vidrio y le sacan la cartera. En menos de una semana le ocurren estos tres hechos que son bastante graves y preocupantes”.

Por último, el comunicador comentó que “el otro día ella se estaba planchando el pelo y se quema la piel. Ustedes saben que Pamela Díaz trabaja con su cara y su aspecto físico (…) Para colmo, la gota que rebalsa el vaso, su asistente que es la Verito... va a un lugar creo que en Estación Central, y también le revientan el auto”. 

Cabe recordar que hace unos días, Latife Soto aseguró que “ella lo que tenía era un trabajo de magia negra, entonces le pasaron varios eventos complicados bien fuertes. La liberé de un muerto. Cuando hacen trabajos de magia negra y hacen invocaciones, a veces te envían un muerto. Y el muerto te sigue para todos lados, entonces le hice una liberación para que no tenga eso cerca de ella”.

ETIQUETAS: