Asaltan con encerrona a Juan Cristóbal Guarello: Sujetos armados le arrebataron su auto
Fotografía:

Asaltan con encerrona a Juan Cristóbal Guarello: Sujetos armados le arrebataron su auto


Por Mario Saavedra | 08 Julio 2022 07:54
COMPARTIR

El periodista Juan Cristóbal Guarello sufrió una encerrona durante la noche del jueves, mientras regresaba de una transmisión en Directv.

Fernando Guarello, hermano del periodista, dio a conocer lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter. Allí escribió que “acaban de asaltar a mi hermano Juan Cristóbal Guarello, saliendo de la transmisión de la Copa Sudamericana. No sabemos donde está, por favor quién sepa me avise”.

A los pocos minutos, Fernando señaló que el periodista se encontraba con Carabineros y que está en buenas condiciones, pese al hecho delictual. “Acaba de avisar por Instagram que está bien y con Carabineros. Creo que no le pasó nada malo. Muchas gracias por la ayuda”, agregó.

Eugenio Figueroa, colega de Guarello, comentó que “está bien, sin problemas y afortunadamente no tiene lesiones. Gracias a todos por la preocupación”.

Desde la Policía de Investigaciones se informó que el ilícito ocurrió cuando ingresaba a la Costanera Norte, en donde fue amenazado por seis individuos armados. Le arrebataron su automóvil marca BMW.

ETIQUETAS: