Andrés Caniulef se sinceró sobre su supuesto romance con Sergio Rojas
Fotografía:

Andrés Caniulef se sinceró sobre su supuesto romance con Sergio Rojas


Por Ariela Rios | 08 Julio 2022 14:32
COMPARTIR

El periodista Andrés Caniulef se sinceró sobre su supuesta relación con Sergio Rojas y aseguró que fue falsa. 

En conversación con el programa “Síganme los Buenos” de Julio César Rodríguez, el comunicador reveló que su romance con Rojas era una mentira. 

Caniulef señaló que “jugamos mucho con eso. En estricto rigor, no fue a propósito. El público quiso ver o quiso entender que había algo entre nosotros”.

Te puede interesar: Pamela Díaz reveló que fue víctima de robo cuatro veces

“En alguna medida, esta figura o imagen insidiosa, se suavizó con mi llegada. Pensaron que este cambio tuvo que ver con una historia de amor, más que un buen compañerismo”, agregó. 

En cuanto a su opinión sobre Rojas, el periodista indicó que “es una persona que tiene mucho potencial, que sabe desarrollar muy bien un espectáculo. Él es un show en sí mismo. A veces hay que bajarle un poco las revoluciones, pero es buen cabro”. 

Por último, Caniulef expresó que “yo creo que a él le pasaron cosas conmigo (…) Cuando yo quise tomar distancia de esto, yo creo que a Sergio algo le pasó (...) él se resintió, fue un juego televisivo”. 

“En este juego que hacíamos de tener una relación, se me ponía celoso si yo aparecía con alguien en una foto, si salía el fin de semana con alguien. A esa altura yo le decía, 'ya pos Sergio, si esto es un juego, una joda’”, finalizó. 

ETIQUETAS: