Vivi Kreutzberger habló sobre el próximo animador de la Teletón
Fotografía: Instagram

Vivi Kreutzberger habló sobre el próximo animador de la Teletón


Por Ariela Rios | 07 Julio 2022 17:42
COMPARTIR

Vivi Kreutzberger compartió su opinión sobre quién debería ser el próximo animador de la Teletón, luego de que su padre anunciara su retiro del evento.

En conversación con El Mercurio, la animadora indicó que en el pasado “me complicó esta cosa de estar presente cuando estás en la tele y no estar presente cuando no”. 

Tras ser consultada si alguien podría reemplazar a su padre en la conducción indicó que “no creo que esto sea así. Tú estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo”. 

Te puede interesar: Francesca Conserva contó el cambio que tuvo tras diagnóstico de su hermana Claudia

“Lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países como México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único”, agregó. 

Además, Kreutzberger expresó que “en Chile no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único, porque claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50. Una figura a la que todos miran hacia arriba, y en los otros casos son todos pares” 

Cabe mencionar que la nueva edición de la Teletón se realizará el 4 y 5 de noviembre de este año.

ETIQUETAS: