Testimonio Inmunoterapia contra el Cáncer de mama: "Me dijeron que no había nada más que hacer, entonces llegamos a Oncocit-Recell"
Fotografía:

Testimonio Inmunoterapia contra el Cáncer de mama: "Me dijeron que no había nada más que hacer, entonces llegamos a Oncocit-Recell"


Por Redacción Sabes | 07 Julio 2022 16:58
COMPARTIR

Mónica nos cuenta que en el año 2019 luego de realizarse mamografía y ecografía mamaria se confirma cáncer en etapa I, un tumor pequeño, por lo que médico tratante planifica mastectomía la cual se efectúa en enero 2020 y se complementa con radioterapia. Tiempo después Mónica refiere sentir molestias en espalda por lo que acude a centro médico para proceder a exámenes los cuales no detectan alteraciones inicialmente; luego, médico tratante indica resonancia magnética, donde detectaron compromiso eso, reflejando un cáncer de mama en etapa IV ramificado en todas las vértebras cervicales y dorsales, diagnóstico que luego se confirma mediante PET-CT. Diagnóstico presente ocasionó un muy fuerte impacto psicológico tanto a Mónica como a su marido (Ernesto), pues médico tratante, les refiere que no hay solución y que fallecerá en cualquier momento.

https://youtu.be/m8zGhn7D5Kk

Ernesto, esposo de Mónica, dice que ante esa noticia se le vino el mundo encima, comienza a buscar tratamientos, y se contacta con Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX de ONCOCIT USA, monitoreado en Latinoamérica por Recell Latam, el cual vieron testimonios exitosos. Mónica y Ernesto deciden acudir e iniciar con programa.

Ernesto nos refiere que, desde primera sesión, molestias disminuyen, puesto que dolores en espalda era notorios, de igual forma mejoría de Mónica fue instantánea al igual que el cambio ánimo. Después de acabar sesiones de su Programa ONCOVIX determinan tomar nuevamente PET-CT lo cual indica que tumores disminuyeron de tamaño e incluso algunos desaparecieron, sin duda un milagro, refieren ambos, ante resultado favorable quedan muy contentos por lo cual deciden compartir su historia. Mónica agrega que este tipo especifico y personalizado de inmunoterapia, es a domicilio con el fin de prevenir complicaciones en paciente en relación al contexto de pandemia. De igual forma, Mónica nos comenta que sin duda para muchos la palabra cáncer equivale a muerte, pero Inmunoterapia del Programa de ONCOVIX de ONCOCIT USA, les brindó esperanza pues estaban pasando un mal momento, y se logró modificar lo que dictaminaron los oncólogos convencionales.

Ernesto recomienda e invita a que incorporen esta inmunoterapia molecular avanzada al tratamiento convencional , pues dauna luz de esperanza: “…Recibimos de mala forma la noticia de este diagnóstico con una esperanza de vida pobre e incierta, pero ONCOVIX dio vuelta la noticia; ahora estoy junto a mi esposa y por muchos años más esperamos…”.

Planificación Oncológica Personalizada - Oncocit USA

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la enfermedad mínima, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, esta el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Más Información en www.oncocit.com

ETIQUETAS: