Pollo Valdivia compartió emotivo texto tras enfermedad de Claudia Conserva
Fotografía: Instagram.

Pollo Valdivia compartió emotivo texto tras enfermedad de Claudia Conserva


Por Ariela Rios | 07 Julio 2022 18:40
COMPARTIR

El animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia reapareció en redes sociales, luego de darse a conocer que su esposa, Claudia Conserva, fue diagnosticada con cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, el animador compartió un texto del psicólogo Erich Seligmann Fromm que dice: “sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar. Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo (…) estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir”. 

Te puede interesar: Aseguran que Canal 13 rechazó dos proyectos de Tonka Tomicic

Luego de unos minutos, publicó un texto del escritor japonés Haruki Murakami. El mensaje señala que “una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente”. 

“Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”, sostuvo. 

Cabe recordar que tras el diagnóstico de Conserva, la animadora decidió retirarse del programa “Milf”, mientras que Valdivia dejó su cargo en “Toc Show”. 

ETIQUETAS: