Polémica por letras en edificio del GORE Biobío: Rodrigo Diaz se niega a pagar el retiro
Fotografía:

Polémica por letras en edificio del GORE Biobío: Rodrigo Diaz se niega a pagar el retiro


Por Karen Cifuentes | 07 Julio 2022 17:36
COMPARTIR

El Gobernador Regional del Biobío, Rodrigo Díaz, le pidió a la Ministra del Interior en su visita por Concepción que el Gobierno financie el retiro de la letras del Gobierno Regional, las cuales dicen "Delegación Presidencial del Biobío", ya que él no está dispuesto de utilizar dinero de la región para costear el cambio.

“Yo agradezco mucho al Gobierno de Chile que ha tenido la deferencia de devolvernos el edificio del Gobierno Regional. Hoy han salido los servicios públicos que pertenecían al Gobierno de Chile, pero nos quedaba un resabio, unas letras que dejó instalada la administración anterior que a mi juicio constituyeron un gasto innecesario”, señaló Díaz.

Lee también Primera Mesa Regional contra el comercio ilegal: Autoridades del Biobío potencian estrategias para combatirlo

Yo me resisto a ocupar dinero del presupuesto de la región en deslindar una responsabilidad que no es del Gobierno Regional del Biobío. Debo ser justo, estas letras no fueron instaladas por el actual Gobierno, pero si por el Ministerio de Interior”, agregó categóricamente.

“Les he pedido que tengan la deferencia de poder retirarlas para poder tener nuestro edificio en las condiciones que se merece”, finalizó.

Síguenos en Facebook para más noticias.

ETIQUETAS: