Patricia Maldonado reveló que utilizó un arma contra un taxista
Fotografía:

Patricia Maldonado reveló que utilizó un arma contra un taxista


Por Ariela Rios | 07 Julio 2022 15:03
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado será una de las nuevas invitadas al programa “Podemos Hablar”, donde relatará una impactante anécdota con taxista. 

En el capítulo de este viernes, el animador Jean Philippe Cretton conversará con Patricia Maldonado, Savka Pollak, Manu González y María José Quiroz. 

Según informó Publimetro, durante el programa el animador les pedirá a los invitados que pasen al frente quienes alguna vez utilizaron un arma de fuego. 

Patricia Maldonado utilizó arma contra un taxista

En ese momento, Maldonado dio un paso adelante y comenzó a relatar el dramático episodio que vivió cuando tenía 22 años. 

El periodista y barman del programa, Jaime Erasmo contó que “fue en la madrugada, al término de una jornada laboral. El taxista se desvió de la dirección indicada y trató de abusar de ella. Patricia sacó el revolver por la ventana y pegó un balazo para asustarlo”.

Te puede interesar: Eva Gómez explicó por qué no tiene amigos en la televisión

Tras esto, Patricia Maldonado realizó un segundo disparo con su arma y obligó al taxista a que volviera al camino indicado, con el objetivo de dejarla en la puerta de su casa. 

Recuerda seguir Sabes Magazine en Instagram. Conoce todas las tendencias y noticias del mundo del espectáculo, sólo dándole like.

https://www.youtube.com/watch?v=cgDoEp77Dac
ETIQUETAS: