Julio César Rodríguez sufre doble encerrona: Realizó maniobra para escapar de delincuentes
Fotografía:

Julio César Rodríguez sufre doble encerrona: Realizó maniobra para escapar de delincuentes


Por Redacción Sabes | 07 Julio 2022 08:06
COMPARTIR

El periodista oriundo de Hualpén, Julio César Rodríguez, denunció haber sido víctima de un doble intento de encerrona. La situación ocurrió anoche, en la comuna de Providencia. Un grupo de antisociales intentó robar su automóvil en dos oportunidades.

JC denunció lo ocurrido a Carabineros de Las Condes. El conductor del Contigo en la Mañana, el matinal de CHV, transitaba por Providencia cuando fue interceptado por un automóvil del que bajaron tres sujetos. Los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego. Sin embargo Rodríguez logró realizar una maniobra y pudo escapar.

Julio César escapó dos veces de la encerrona

El periodista pudo escapar dos veces de los delincuentes. “Fue interceptado en primera instancia por un vehículo marca Audi, el cual lo cruza, y descienden tres sujetos y al ver el accionar de estos individuos, Julio César hace una maniobra conductiva y se da a la fuga”, señaló el subcomisario de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), Rodrigo Soto, según consigna BiobioChile.

Lee también: Furor por micros de Concepción que andan con letras de Ultra Solo y Bad Bunny en sus letreros

Los antisociales habrían perseguido a Rodríguez, quien huyó hacia Las Condes, en donde denunció lo ocurrido a Carabineros. El subcomisario agregó que los sujetos “abordan el vehículo en el que se movilizaban, continúan la persecución del vehículo del animador, logran nuevamente interceptarlo. Nuevamente Julio César los logra esquivar con una maniobra automovilística, se da a la fuga hacia el oriente buscando refugio en una unidad policial de Carabineros”.

Fiscalía instruyó diligencias a la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI), que se encuentra recabando antecedentes de lo ocurrido.

Síguenos en Facebook para más informaciones. Mira a continuación un video con las imágenes de la encerrona que sufrió Julio César Rodríguez.

https://youtu.be/cbKlnEBK_Ho
ETIQUETAS: