Eva Gómez explicó por qué no tiene amigos en la televisión
Fotografía: Instagram: evagomezs

Eva Gómez explicó por qué no tiene amigos en la televisión


Por Ariela Rios | 07 Julio 2022 14:27
COMPARTIR

La animadora Eva Gómez fue la nueva invitada al programa “Pero con Respeto”, donde habló sobre su carrera en televisión. 

En conversación con Julio César Rodríguez, la animadora reveló que “nunca tuve amigos en la televisión como rostros porque detrás de cámara sí tengo amigos, pero delante de cámara nunca tuve”.

“Yo siempre trabajé sola, mis programas siempre los hice sola. Yo no tenía un programa contigo (JC Rodríguez) por ejemplo, que hayamos tenido un programa de cuatro años”, agregó. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña se lanzó contra Paul Vásquez tras incidente en aeropuerto

Además, Gómez mencionó que el único programa en televisión que trabajó con alguien fue en el matinal de CHV y “lo hice meses. Fue el programa que yo tomé después de Viña del año 2011. Lo agarré en marzo y en octubre lo dejé”. 

Bajo ese contexto, la animadora señaló que “no tenía esa rutina y ese día a día de verme con alguien, que después lo dejas de ver. Si había que tomarse algo después, nos tomábamos algo cuando el canal hacía cosas”. 

Cabe recordar que en el 2017, Gómez dejó Chilevisión después de 15 años. Posteriormente, asumió la conducción de “Así Somos” de La Red en el 2019.

ETIQUETAS: