“Ese hombre no es bueno para ti”: Adriana Barrientos envió duro mensaje a Tonka Tomicic
Fotografía:

“Ese hombre no es bueno para ti”: Adriana Barrientos envió duro mensaje a Tonka Tomicic


Por Ariela Rios | 07 Julio 2022 16:32
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos le envió un duro mensaje a la animadora, Tonka Tomicic, por su relación con Parived. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas recordaron la polémica por el caso relojes, el que involucró a la animadora con su esposo. 

La periodista Paula Escobar indicó que “no es el peor año solo de Tonka, sino de la carrera en general. Acuérdense que en enero del 2022 comienza bajada del Festival de Las Condes. Y es un tema que yo reporteé, que yo dije, y la excusa fue un poco absurda: que no tenía todas las vacunas Covid. Luego de esto viene la entrevista con Pancho Saavedra que, para mi juicio, fue carente de cualquier autocrítica, de cualquier mea culpa”.

Te puede interesar: Chilevisión ya tendría a los protagonistas de su nueva teleserie

“Ella dice 'mi marido y yo hemos sido metidos en algo que no tenemos nada que ver. Él es inocente de todo', cuando hay una investigación que se filtró de Fiscalía. Hay escuchas telefónicas”, agregó. 

Ante esto, la modelo le respondió a la periodista y comentó: “Perdón, Paula. Pero yo creo que tú estás hablando de una mujer que no siente empatía ni amor por su pareja. Si yo siento amor y empatía por mi pareja, yo le voy a creer a ese hombre”. 

Bajo esa misma línea, Barrientos señaló que “a la Tonka la conozco desde hace muchos años, cuando éramos modelos. Y la Tonka siempre ha sido como niña, ha sido inocente dentro de todo. El marido de ella tampoco está preso. ¿Entonces por qué no creerle que también él fue estafado?”. 

“Si yo la semana pasada mandé a Manuel Neira a la punta del cerro, pido por favor a Parived que agarres bus, te lo tomes y te vayas a la punta del cerro junto con Manuel Neira. ¿Hasta cuándo hombres que son yetas de nosotras las mujeres? Y Tonka, hermosa, preciosa, abre los ojos. Ese hombre no es bueno para ti. Te mando un beso…”, finalizó. 

ETIQUETAS: