"Eres un sinvergüenza cara de ra…”: Maldonado arremetió contra Pedro Pascal y su Apruebo
Fotografía:

"Eres un sinvergüenza cara de ra…”: Maldonado arremetió contra Pedro Pascal y su Apruebo


Por Redacción Sabes | 07 Julio 2022 13:28
COMPARTIR

El actor Pedro Pascal declaró ayer su posición frente al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre: Apruebo.

A través de una fotografía, el intérprete de Game of Thrones, The Mandalorian y Narcos, se ve cómo aparece con el libro de la propuesta de Constitución en la boca. Su declaración desató miles de reacciones.

La opinóloga Patricia Maldonado no quedó indiferente frente a la posición de Pascal y le dedicó varias palabras en su programa Las indomables, que se transmite por YouTube: “Quiero mandarle una opinión mía nomás”.

Maldonado agregó “Eres cara de raja.. Vives en Estados Unidos... No seas cara de raja. No vives en Venezuela, ni en Nicaragua, ni en Cuba, ¡ni en Argentina! Menos en Corea del Norte. Comunista, pero no hueón... Y vienes a decir que vas a votar Apruebo”.

Lee también: Furor por micros de Concepción que andan con letras de Ultra Solo y Bad Bunny en sus letreros

Patricia también le expresó “vente a vivir a Chile, cómprate un auto Perico y a ver si tienes plata para echarle bencina; a ver si tienes plata para echarle parafina a tu estufa; el sueldo mínimo es de 400 (mil pesos)”.

Continuó con su arremetida indicando “es súper fácil gritar desde allá cuando tienes el refrigerador lleno (…) Un país lleno de oportunidades, así te abrieron las puertas (…) A ver si aquí la habrías tenido”.

Sus dichos no se detuvieron. Finalizó manifestando que “eres un sinvergüenza, un cara de raja (…) No tienes idea lo que es vivir en Chile: cómo se está viviendo hoy día y desde allá abres la ventana para decir ‘estoy con el Apruebo’... ¡y ganas en dólares! (…) “Ojalá algún día te viera en Chile para decirte lo mismo en la cara”.

https://youtu.be/EvphrY845Lo?t=4730
ETIQUETAS: