Chilevisión ya tendría a los protagonistas de su nueva teleserie
Fotografía:

Chilevisión ya tendría a los protagonistas de su nueva teleserie


Por Ariela Rios | 07 Julio 2022 15:36
COMPARTIR

Chilevisión ya habría comenzando con las preparaciones de su próxima teleserie, dando inicio a una nueva etapa del área dramática. 

Según informó El Filtrador, el canal habría contratado a la guionista Josefina Fernández para escribir la historia. Mientras que los actores Cristián Riquelme y Mane Swett serían los protagonistas. 

Además, la cuenta de Instagram @verdades_spoils indicó que “hace un tiempo te contamos que CHV prepara una nueva teleserie, la cual será grabada durante el segundo semestre de este año”.

Te puede interesar: Patricia Maldonado reveló que utilizó un arma contra un taxista

“A modo de exclusiva, te contamos que la productora a cargo del proyecto será RIO estudios (ex DDRIO). Los mismos realizadores de las recientes teleseries de Mega como Demente, Edificio Corona y Amar Profundo”, agregaron.

Además, señalaron que “el guion de la próxima producción dramática de CHV estará a cargo de Josefina Fernández, quien participó en la escritura de teleseries como Perdona Nuestros Pecados y Demente”, agregaron. 

Cabe mencionar que ambos actores se reencontraron en CHV luego de formar parte del jurado en el estelar “¿Quién es la máscara?”. 

ETIQUETAS: