Cerrar Publicidad (10s)

Vasco Moulian entregó detalles de cómo es su vida actual estando en una casa rodante luego de alejarse de la televisión.

Lo anterior, puesto que el ex panelista de “Zona de Estrellas” está dirigiendo la obra “Madagascar”, la cual se estrenó un un circo de La Reina. Moulian vive junto a su pareja, Daniela Silva, un viejo amor de juventud con el que se reencontró. 

En conversación con Las Últimas Noticias, Silva señaló se conocieron hace 26 años y que “tuvimos un corto romance. Después me casé, tuve hijos y vivÍ en Estados Unidos por 19 años”. 

Te puede interesar: “Me pasan cosas raras”: Pamela Díaz reveló que se sometió a una limpieza energética

Tras separarse, decidió buscar a Moulian por Instagram y regresó al país en marzo de este. “De ahí no nos separamos más. Fluyó todo perfecto. Lo he ayudado a que no vea las cosas tan negras porque se frustra rápido”, agregó. 

Consultada sobre vivir en una casa rodante, Silva mencionó que “fue difícil… es un espacio tan chico que se ve todo desordenado de repente, pero ahora ya me acostumbré”.

Por otro lado, Moulian expresó que “ella eligió venir a vivir conmigo después de una vida de lujos. Full convención, me ha apañado. Ha sido potente. Estoy sin duda, en la mejor etapa de mi vida”. 

Cargando más noticias...