“Si es que aguanto”: Comparten angustiante audio de estudiante UBB extraviado en San Fabián de Alico
Fotografía:

“Si es que aguanto”: Comparten angustiante audio de estudiante UBB extraviado en San Fabián de Alico


Por Mario Saavedra | 06 Julio 2022 16:30
COMPARTIR

Sin resultados continúa la búsqueda de Leonardo Molina, de 21 años, quien es alumno de Ingeniería Eléctrica de la Universidad del Bío-Bío de Concepción. El joven se encuentra desaparecido desde el jueves pasado en el Cerro Malalcura, ubicado en la comuna de San Fabián de Alico, en la Región del Ñuble.

El joven,oriundo de Collipulli y que para poder estudiar en la capital penquista está radicado en Hualqui, acudió al cerro que ya había visitado dos veces para realizar trekking. El joven caminó cerca de 9 kilómetros y, tras extraviarse, dio aviso a su hermano y a Carabineros.

La familia del joven compartió uno los últimos audios que mandó el joven a sus hermanos, mientras se encontraba en el Cerro Malalcura pidiendo ayuda para salir del lugar. Poco después, se le perdió el rastro.

“Osvaldo, yo me voy a tener que quedar acá porque los Carabineros no van a subir más. Llámalos, por favor, no sé, dicen que no pueden subir y yo no tengo forma de bajar tampoco. No sé, yo creo que tendré que soportar la noche si es que aguanto”, expresó el joven en el registro.

https://twitter.com/Sabescl/status/1544782981692375040

Cabe indicar que el personal de búsqueda suspendió los trabajos terrestres durante la jornada de este miércoles, por la intensa nevazón que se ha registrado en el sector durante las últimas horas. Se espera que continúen durante la jornada del jueves, cuando ya se cumple una semana de la desaparición de Leonardo.

https://twitter.com/Ejercito_Chile/status/1544335960606900224
https://twitter.com/DPPPunilla/status/1544726720481177600
ETIQUETAS: